Como nos pasa que tenemos reuniones ya se a en casa o en casa de familiares y amigos, y ya no sabemos que llevar de botana.
Aquí te traigo una idea que se convertirá en uno de tus antojos más comunes para festejar.
Comencemos por escoger los chiles
Cuando se trata de rellenar, las posibilidades se reducen a unas cuantas, ya que la muchos chiles que manejamos en Mexico son secos o muy pequeños. Asi que mi recomendación para esta receta son:
En primer lugar los chiles caribe o gueros, que son unos chiles amarillos de picor de bajo a medio pero que tienen un sabor muy peculiar pues al final sientes un saborcito acido/dulce.

Mi segunda opción serían los jalapeños ya que su picor también es de bajo a medio y para una botanita creo sería lo ideal ya que no los acompañas con otra comida.
Aún así, recuerda que hay temporadas en que los chiles salen más picosos que otras, así que te recomiendo que si no quieres que piquen mucho, los desvenes perfectamente ya que las venas y las semillas son lo más picoso de un chile.

Relleno de queso crema
El relleno combina un sofrito de cebolla caramelizada, tocino frito y champiñones que al combinarse con el queso crema, logran que los sabores se nivelen y se combinen de maravilla con el picor del chile.
Deberás contarme como te fue con las opiniones de tus invitados!!
Te dejo la receta escrita y en video!





Artículos relacionados
- Albondigas rellenas de queso philadelphia
Un platillo que no dejarán de pedirte que cocines Este platillo lo preparo desde que…