Almuerzo rápido y sencillo para varias personas

En este momento estás viendo Almuerzo rápido y sencillo para varias personas

En este artículo, mas que una receta, te quiero compartir esta idea para que hagas varios sandwichitos de huevo con salsa, en solo unos minutos y tendrás a todos contentos en la mesa.

Tomaremos un sartén amplio, y haremos una torta de huevo. Le daremos un toque diferente a esta torta con un poco de romero. Y reservamos.

En el mismo sartén, ponemos mantequilla y cubrimos con las tapas de pan para hamburguesa que quepan en el sartén. Asegúrate de tener el fuego bajito.

Untamos un poco de mayonesa, luego una capa de frijoles refritos y ahora si, montamos la torta de huevo. Una capa de jamón, una queso gouda o chihuahua.

Y aquí viene el diferenciador del sabor que le darás a estos sándwiches. Vamos a untarle una capa generosa de Salsa de chile morita con cacahuate, que si no sabes prepararla, Checa la receta aquí.

Pones las tapas y untas un poco de mantequilla sobre ellas y volteas todo como pizza. Dejas que se doren un poco las tapas y que se gratine el queso y están listos para servirse. Será más fácil si te lo explico en un video. 

Y listo!

Tienes un almuerzo o cena para varias personas en pocos minutos.

Estoy segura que algún día te sacará de un apuro.

Nos vemos!

Comparte con tus amigos
0 0 votos
Article Rating
Suscribirme
Notificarme
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Checa todos los comentarios